top of page
Buscar
  • Foto del escritorEcuador Aeronautico

El mejor asiento de pasajeros para aerolíneas del mundo: Presentan el asiento "mariposa"

Actualizado: 23 may 2020

Los asientos de cabina premium economy se han convertido en el nuevo producto de referencia para las aerolíneas que buscan agregar flexibilidad a sus niveles de tarifas. Si bien se ha invertido mucho en mejorar esta cabina, hay un nuevo producto en el horizonte que podría cambiar el juego en el futuro. El concepto de asiento Butterfly permitiría a las aerolíneas ofrecer tanto un producto internacional de clase ejecutiva como un estándar económico premium típico, todo en el mismo asiento que se ajusta a las necesidades de la operación de la aerolínea.


El asiento Butterfly es un concepto desarrollado por Paperclip Design. El concepto ya ha ganado el prestigioso Premio Crystal Cabin, el Premio a la Innovación del Pasajero de la IATA y ha atraído mucha atención tanto de los viajeros frecuentes como de las aerolíneas.




Es un asiento de avión convencional que se puede convertir entre dos asientos regionales de clase ejecutiva y una única suite de cama plana de clase ejecutiva. Los dos asientos están compensados ​​para brindar privacidad a las personas, con un cómodo ancho de 20 pulgadas y hasta 24 pulgadas con el reposa brazos abrochado. El asiento también cuenta con un panel de privacidad que se puede subir o bajar para permitir conversaciones más fáciles.




El asiento viene con todas las comodidades, como grandes áreas de almacenamiento y puertos de carga ocultos para un acabado elegante. Pero lo bueno de este asiento es que se puede convertir en una suite de cama plana completa. Esto podría permitir a las aerolíneas adaptar la configuración de la cabina en función del perfil de la misión del vuelo. En el modo de cama plana, el asiento ofrece uno de los asientos más grandes y planos de la industria, hasta 36 "en la cadera, por lo que hay mucho espacio para sentirse cómodo.






Hay algunos problemas que superar antes de ver estos asientos el aire. El asiento aún no está certificado, aunque esto ya está en marcha, y la compañía está en conversaciones con los fabricantes de asientos. Cuando fue entrevistado el cofundador y director comercial de Butterfly Flexible Seating Solutions, Lars Rinne, sugirió que el asiento podría estar disponible comercialmente en tan solo 12 meses a partir de ahora. Dijo que confiaba en que habría muchos clientes para esta solución de asientos flexibles, y tenemos que estar de acuerdo.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page